Actualités Musique

Chanel reprend le chant de Noël de Mecano "Un año más".

Un Año Más" est l'une de ces chansons emblématiques de Mecano qui s'est profondément ancrée dans l'imaginaire collectif, surtout au moment de Noël. 1 de décembre de 2023 a las 18:40 por Isi Rey

Chanel, a pocos días de las fechas navideñas, la artista ha querido sorprender a sus seguidores lanzando una versión muy especial para estas fechas tan señaladas.

Chanel ha escogido el clásico de Mecano‘Un año más’, y ha decidido grabar una nueva versión de inspiración noventera para la que ha contado con la participación de KICKOMBO en las labores de producción. “Me la disfruté mucho cantando este tema. Os quiero ver estas fiestas bailándola a tope, calentando para la salida de AGUA. He dicho”, ha comentado la cantante en Instagram.

La diva ha querido versionar ‘Un año más’ de Mecano a las puertas de la Navidad para recordarnos la importancia de disfrutar de los días festivos, de bailar y de pasarlo en grande junto a nuestros seres queridos.

La versión ha sido muy bien recibida por parte de sus fans, que le han dejado bonitos comentarios en el vídeo de Youtube, dándole las gracias por haberla creado. “Esta canción tan icónica y bonita, cantada por Chanel si que es un regalo de navidad”, se puede leer.

‘Un Año Más' es una de esas canciones emblemáticas de Mecano que ha calado hondo en el imaginario colectivo, especialmente en épocas navideñas. La canción, originalmente lanzada en 1988 como parte del álbum 'Descanso Dominical’, es una nostálgica reflexión sobre el paso del tiempo y las celebraciones de fin de año en la Puerta del Sol.