Noticias Gente

El emotivo adiós de Raquel Meroño a sus hijas

La actriz hace una reflexión como madre al dejar ir a sus dos hijas a estudiar al extranjero 27 de julio de 2022 a las 17:38 por Leonor Vallés
Raquel Meroño con sus dos hijas en el aeropuerto | Instagram @raquel_merono

Toda madre y padre sabe que llega un momento en la vida en que debe soltar a sus hijos, dejarlos volar y permitir que ellos hagan sus vidas; como un día hicieron ellos mismos. Y así lo ha hecho Raquel Meroño, quien ha publicado un emotivo vídeo despidiéndose se sus dos hijas.

La actriz ha contado que ambas se van un año a estudiar fuera; una se va a Nebraska y la otra a Las Vegas. Dos puntos distintos del mapa que les hará estar lejos de su familia y amigos, pero que les hará madurar y les enseñará muchas cosas de la vida.

Raquel Meroño se despide en un post de Instagram de sus hijas así: «Aquí acaba una etapa y nos toca pasar a la siguiente pantalla.. Vais a enfrentaros al mundo para reforzar vuestra identidad sin la protección (quizá sobreprotección) de vuestra madre. Yo me reinventaré con algo de vértigo y haré frente un nuevo tipo de soledad para seguir creciendo yo también..Pero es hora de soltar, de dejaros ir, de levar el ancla..».

La actriz está nerviosa y triste por tener que despedir a sus hijas un año entero. Sin embargo, está a la vez feliz de poder verlas evolucionar y crecer. Y, por eso, les hace saber que su madre siempre estará con ellas: «Nunca os olvidéis que siempre tendréis un faro donde volver y no dejéis nunca de sonreír. Sonreíros por dentro y a los demás. La vida es una cuestión de actitud y la sonrisa es un arma poderosa».

Con lágrimas en los ojos y un abrazo para recordar, Raquel ha dicho adiós a sus dos hijas en el aeropuerto. «Os deseo un viaje que engrandezca vuestras almas , confío en vosotras. Os amo», les ha dedicado.