Incidencias

    Emisora. Por favor, selecciona emisora y ciudad en la que se prsenta la incidencia, si es el caso.

    ¿Por dónde tienes problemas para escucharnos?

    Por la webPor la radio FMPor la app (iPhone)Por la app (Android)AlexaGoogle HomeSiriTuneInOnline Radio BoxTDT

    Deseo recibir novedades y noticias de Emisoras MusicalesQuiero recibir promociones de HolaWifi, HolaVivienda y otras empresas asociadasMe gustaría recibir comunicaciones comerciales de terceros

    ¿Algún problema? Rellena el formulario y cuéntanos qué problema tienes a la hora de escucharnos, o si alguna de nuestras emisoras presenta alguna incidencia.

    Preguntas más frecuentes

    ¿Cómo escuchar radios online por Internet?

    Puedes escuchar las radios de Emisoras Musicales a través de Internet en nuestra web, con la mejor calidad de sonido y con la señal más cercana a donde vives.

    ¿Se pueden escuchar Activa FM y MuyBuena en TuneIn?

    Sí, nuestras emisoras más emblemáticas están disponibles en la app de TuneIn. Puedes escuchar MuyBuena, Activa FM, Esencia FM y Bikini FM en TuneIn. Pero si quieres escucharlas con mejor calidad, puedes utilizar nuestra web en tu ordenador o descargarte la aplicación móvil de Emisoras Musicales.

    Escuchar más Emisoras Musicales en TuneIn

    Debido a las limitaciones de TuneIn, que desde hace tiempo no acepta nuevas emisoras en su directorio, a día de hoy no es posible escuchar todo nuestro catálogo en TuneIn. En su lugar, descárgate la app de Emisoras Musicales.

    ¿Tienes tu navegador actualizado?

    Nuestra web sólo funciona en los navegadores más recientes. Revisa si tienes instalada la última versión de Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Chrome. Es probable que tengas problemas si usas versiones más antiguas o exploradores en desuso, como Internet Explorer.

    ¿Puedo escuchar MuyBuena fuera de la Comunitat Valenciana o Murcia?

    Claro, a través de nuestra web y app oficiales. Nuestro listado de frecuencias está siempre actualizado en nuestra web y puedes encontrarnos en FM en las principales capitales del Mediterráneo.

    ¿Puedo escuchar MuyBuena y Activa FM en la televisión?

    Puedes escuchar MuyBuena y Activa FM en los canales de radio de tu televisor en Alicante. Para consultar si emitimos en abierto por la tele, busca en nuestras frecuencias tu emisora favorita, la ciudad y si aparece marcada como ‘TDT’, siglas de televisión digital terrestre.