News Music

Jennifer Lopez her long awaited comeback "This in me...Now".

This Is Me... Now' is the confirmed title of the American artist's new album, which will finally be released on 16 February 2024. 28 de November de 2023 a las 11:21 por Isi Rey

Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores hace unos meses con el anuncio de su esperado nuevo proyecto discográfico, sin embargo parece que este nuevo proyecto se seguirá haciendo de rogar, por que falta algún mes más.

This Is Me… Now’  es el título confirmado del nuevo disco de la artista estadounidense, que se pondrá a la venta finalmente el 16 de febrero de 2024. Será el primer lanzamiento discográfico de J.lo en casi una década desde la publicación del álbum 'A.K.A.' en 2014.

Desde entonces, sin embargo la cantante ha publicado diferentes singles en inglés y español de todo tipo de estilos y también lanzó hace no mucho la banda sonora de la película 'Marry Me’.

El álbum 'This is me… Now' se publicará como continuación del disco de 2002 'This is me… Then’, del que hace unos meses se lanzaba en todas las plataformas de streaming una edición especial 20º aniversario.

El estreno del disco vendrá acompañado de una nueva película inspirada en sus nuevas canciones. Según la nota de prensa de Sony Music, ‘This is Me…Now: La Película’ no se parece a nada que hayas visto de Jennifer Lopez. Una reimaginación musical y visual, narrativa, íntima, reflexiva, sexy, divertida, fantástica y muy entretenida de su públicamente escrutada vida amorosa.

Este será el contenido confirmado del álbum 'This is me… Now’:
1. This Is Me … Now
2. To Be Yours
3. Mad in Love
4. Can’t Get Enough
5. Rebound
6. not. going. anywhere.
7. Dear Ben pt. ll
8. Hummingbird
9. Hearts and Flowers
10. Broken Like Me
11. This Time Around
12. Midnight Trip to Vegas
13. Greatest Love Story Never Told