News Music

Maki and María Artés present the song "Aire".

"Air" the first preview of what will be their next joint project. A new work and a joint tour in 2024. 13 de November de 2023 a las 11:53 por Isi Rey

Maki y María Artés presentan “Aire” el primer adelanto de lo que será su próximo proyecto en conjunto. Un nuevo trabajo y una gira conjunta en 2024 renovando por completo su espectáculo en directo.

Una gran noticia para sus seguidores, ya que ambos, tras una profunda reflexión, decidieron no parar ante la carga física y emocional de estos últimos años coincidiendo con el mejor momento de sus carreras, y aplicarse la mejor terapia para ellos que es la música donde aún tienen mucho por ofrecer a su excelente público. Y que mejor manera que hacerlo juntos en un proyecto que ya tiene nombre: “Pavi & Amén”.

“Pavi & Amén” es el nuevo proyecto conjunto de Maki & María Artés. Juntos, para deleite de sus INCONDICIONALES que van a poder disfrutar de nuevas canciones, pero viejas sensaciones, esas melodías añejas que vuelven al panorama actual y que recuerdan a los éxitos de “El Maki & La Morena” como fueron bautizados en la calle. Van a ser un puñado de singles con COLABORACIONES y sin ellas, con lo mejor de esa evolución del FLAMENCO POP URBANO que han ido puliendo, pero también con sonidos traídos de esos míticos temas del RAP FLAMENCO de comienzos del 2000. Sin duda esta será una aventura musical tanto en el estudio de grabación como en los directos digna de recordar. El PAVITOUR & PAVIDISCO están a punto de comenzar. En palabras de la propia pareja: “No podíamos dejaros solos”.