News Music

Taylor Swift to perform in Spain at the new Santiago Bernabéu

It will be the only stop in our country on 30 May 2024. 21 de June de 2023 a las 07:36 por Leonor Vallés
Taylor Swift en un concierto

El nuevo estadio del Real Madridthe Santiago Bernabéu, acogerá en mayo de 2024 a su primera gran estrella: Taylor Swift. Será, concretamente, el día 30 y la única parada que hará la cantante en Spain, dentro de su gira europea The Eras Tour.

El antiguo estadio ya fue sede de muchos conciertos y grandes artistas, pero la remodelación y actualización del actual campo de fútbol permitirá que puedan acoger a muchos más. Remodelación que se prevé que se inaugure en diciembre de este mismo año.

Así pues, ha sido la propia Taylor Swift la que ha anunciado su concierto en Madrid y su gira completa por gran parte del mundo. El tour comenzará el 24 de agosto de 2023 en Mexico y finalizará el 17 de agosto de 2023 en Londres. En ese año, la cantante de Pensilvania harasu gira latina, asiática y europea.

Taylos Swift es, a sus 33 años, una de la artistas más seguidas a nivel mundial. Su música comenzó con un estilo country que ha ido derivando en música pop y que le ha permitido alcanzar el éxito. De hecho, la revista Billboard la reconoció en 2019 como la «mujer de la década» y fue reconocida, también, «artista de la década» en los American Music Awards.