Nachrichten Musik

Twocolors tut sich mit Hit-Ikone Safri Duo zusammen und veröffentlicht "Cynical".

El dúo incorporó capas adicionales de ritmos electrónicos, dando como resultado una versión fresca y vigorizante de la obra maestra de Safri Duo de 2001. 18 de Oktober de 2023 a las 10:00 por Isi Rey

Twocolors se prepara para otro impacto mundial con una magnética reinvención del éxito de los años 2000 de Safri Duo «Played-A-Live (The Bongo Song)». Creando una irresistible mezcla del original y su propio sonido característico de Twocolors, «Cynical» promete cautivar a los oyentes de todo el mundo.

Fieles al espíritu de la canción original, twocolors han colaborado estrechamente con Safri Duo para conservar cuidadosamente los icónicos ritmos de bongo que hicieron de ‘Played-A-Live’ una sensación mundial. Poco después de la enérgica melodía, se añaden unas cautivadoras voces que elevan el tema a otro nivel. El tema va creciendo hasta alcanzar una melodía groovy y se remata con unos acordes instrumentales que se entrelazan a la perfección con la voz. El dúo incorporó capas adicionales de ritmos electrónicos, dando como resultado una versión fresca y vigorizante de la obra maestra de Safri Duo de 2001.

Según Twocolors: Para «Cynical», tuvimos la oportunidad de trabajar con Safri Duo, nuestros héroes de la infancia. Queríamos combinar el sonido de finales de los 90 con el nuestro para crear algo atemporal. «Cynical» sigue el camino de «Heavy Metal Love», buscar la atención de la persona que te arrastra y recuperar el poder dejándola ir. Esta colaboración es un sueño hecho realidad con dos dúos de generaciones diferentes que se unen para expresar nuestro profundo amor por la música electrónica dance.