Nachrichten Musik

STORMZY & RAYE ENTHÜLLEN IHRE NEUE ZUSAMMENARBEIT AUF DER SINGLE "THE WEEKEND".

Die Single wird von Bildern begleitet, bei denen der renommierte Filmemacher Omar Jones Regie führte. 28 de Juli de 2023 a las 10:00 por Isi Rey

Acaloradamente después de lanzar su single abrasador ‘Toxic Trait’ feat. Fredo el mes pasado, hoy la megaestrella británica Stormzy regresa a la música una vez más. Esta vez une fuerzas con RAYE, líder de las listas de éxitos del Reino Unido, para su single colaborativo, ‘The Weekend’; una propuesta pop supremamente elegante y suave. Producida por el productor británico London, Stormzy y RAYE se centran en su lado romántico y juguetón mientras detallan sus deseos de encontrarse con un amor.

El single llega acompañado de visuales dirigidos por el estimado director de cine Omar Jones. Filmado en una multitud de localizaciones del Reino Unido, el video revolotea entre varias escenas coquetas que incluyen el club, el dormitorio y un tímido encuentro en la calle.

«Hay una diferencia entre hacer música a los 22 y cuando estás a punto de cumplir los 30». Stormzy dijo recientemente en una entrevista para la portada de la edición de verano de la revista Dazed: «Es el tipo de paz, estabilidad y calma que solo obtienes de la madurez. Pierdes todos los escalofríos nerviosos y la ansiedad; te sacudes porque ahora eres un hombre adulto entrando en tu piel.»

Con 3 álbumes #1, miles de millones de reproducciones y múltiples premios en su cinturón, el tesoro nacional de Gran Bretaña, Stormzy, está siempre presente con la corona aún firmemente colocada sobre su cabeza.