Noticias Gente

El PSG saca a Di María en mitad del partido porque estaban robando en su casa

Los futbolistas son blanco fácil para los delincuentes 15 de marzo de 2021 a las 21:13 por Andreina De Barrio
Futbolista Ángel Di Maria | Espacio futbol

Las cámaras captaron el momento en el que el director deportivo del Paris Saint Germain, Leonardo Nascimento de Araújo se acercaba a la zona técnica para informar a Mauricio Pochettino, de que estaban robando en la casa de Di María, fue en el minuto 62 que se realizó el cambio por Leandro Paredes, en el partido que se disputaba en ese momento contra el Nantes.

No es la primera vez que ocurre, han sido varios los casos en los que los ladrones aprovechan la ausencia de los deportistas para asaltar sus casas, durante el tiempo de un partido, en esta oportunidad la situación se agravó debido a que en el interior de la vivienda se encontraba la familia del jugador, lo que convirtió el robo en un secuestro.

Se dijo que los asaltantes retuvieron a la familia de Di María mientras se perpetraba el robo, y aunque no han sufrido lesiones, han vivido momentos de tensión por la situación, a pesar de que fueron retenidos durante un periodo de tiempo relativamente corto.

No fue el único robo de la noche

No ha sido el único jugador del club afectado esa noche ya que, según RMC Sport, la casa de Marquinhos también habría sido robada esta misma noche, presumiendo que podría tratarse de una operación conjunta entre ambos domicilios. Tampoco es la primera vez que la casa de Di María es robada durante un juego, en 2015 cuando vestía la camiseta del Manchester United también sufrió un robo que afectó a su familia, hasta el punto de eliminar de las redes sociales cualquier foto que pudiese dar pistas sobre la dirección de su casa, y vivir en un hotel, hasta poder mudarse fuera de Inglaterra. Ocurrió justo en el momento en que Di María volvía a los terrenos de juego tras superar su lesión ante el Marsella y después de haber renovado su contrato con el Paris Saint Germain, lo que tenía que ser una celebración pasó a ser una noche de preocupación y angustia.