Noticias Gente

Maluma enfada a sus seguidores con esta foto

Las redes sociales se vuelven en contra del cantante colombiano por no dar apoyo a Colombia, su país natal 11 de mayo de 2021 a las 16:52 por Leonor Vallés
Imagen de Maluma cuando era más joven | Instagram @maluma

Maluma publicó hace unos días una imagen que incendió las redes sociales, pero no para bien. Aunque era una foto para causar gracia, la publicación provocó entre sus seguidores de Instagram todo lo contrario.

El cantante subió una imagen suya de joven y otra actual con el título «Si no me quisiste así, no me busques ahora«, donde incluía también emoticonos llorando y riendo. Desde luego, era una publicación para hacer reír a sus fans e incluso él se reía de sí mismo. Sin embargo, la gran parte de sus seguidores no lo entendieron así.

Y es que Colombia, su país natal, atraviesa un momento complicado. Está inmerso en manifestaciones por la reforma tributaria, violencia y corrupción, entre otras cosas, que están acabando con la vida de muchas personas por los enfrentamientos.

Así, la imagen se llenó de comentarios de usuarios de este tipo: «Gracias Maluma por demostrarme una vez más que artistas como tu viven en las nubes y les importa 0 lo que pase con su país, total a ustedes no les afecta y no les duele».

Ante los duros comentarios, el cantante colombiano decidió subir algunas publicaciones en apoyo a su país. Sin embargo, días después volvió a desafiar a sus seguidores con una encuesta en Instagram. Les hizo elegir entre escuchar una nueva canción suya o quedarse con los problemas de Colombia. Los usuarios lo tuvieron claro: quedarse con Colombia.