Noticias Música

EMILIA lanza su tan esperado nuevo álbum «.mp3»

El álbum es una carta de amor a esa época, con emocionantes colaboraciones, incluyendo “La_Original.mp3” con su compatriota TINI. 6 de noviembre de 2023 a las 11:13 por Isi Rey

EMILIA ya esta en todas las plataformas digitales su tan esperado segundo álbum de estudio, un trabajo titulado.mp3′ que se presenta como un viaje de regreso a los sonidos de principios de los años 2000.

Según su compañia Sony Music, “.mp3” es una cápsula del tiempo musical que reúne de manera impecable pop, R&B, dance y hip-hop con ritmos modernos, logrando una fusión perfecta en el estilo de EMILIA.

Emilia logró ser reconocida con un disco de platino en España, terminando por confirmar el gran éxito que tuvo durante el desarrollo del evento de inauguración de los Billboard Mujeres Latinas en la Música, donde se llevó el premio de “Rising Star”.

El álbum es una carta de amor a esa época, con emocionantes colaboraciones, incluyendo “La_Original.mp3 con su compatriota TINICon Tini, comparto esa hermandad”, dice de la canción. “Siempre trato de mostrar todas las partes de mí misma, pero siento que con todas las críticas a las que a veces nos enfrentamos, nos escondemos y no queremos mostrar nuestra verdadera esencia. Esta canción habla sobre eso”.

Temas incluidos  “.mp3”:

Facts.mp3
Jagger.mp3
Jet_Set.mp3 con Nathy Peluso
Iconic.mp3
La_Original.mp3 con Tini
GTA.mp3
Exclusive.mp3
No_Se_Ve.mp3 con Ludmilla
24_Hs.mp3
Muñecos.mp3
Ojitos_Verdes.mp3
A_1000_Km.mp3
Guerrero.mp3