Noticias Gente Música

Omar Montes llena la despensa de decenas de familias

El cantante asegura haberse gastado ya una cantidad indecente 28 de mayo de 2020 a las 12:04 por Leonor Vallés
Omar Montes en el supermercado | Instagram @omarmontesofficial

El cantante y ex de Chabelita ha creado la ONG «Illuminati», con la que hace la compra y la reparte a familias necesitadas. Comenzó haciéndolo en su barrio Pan Bendito y lo ha extendido hasta Barcelona o Bilbao.

El ganador de Supervivientes 2019 no ha querido desvelar la cantidad de dinero que lleva gastada. Y, aunque ha asegurado que es una cantidad indecente, dice no importarle el dinero. «Siempre lo he tenido muy claro, es lo de menos. ¿Para qué quiero ser el más rico del cementerio? Prefiero gastármelo con la gente que lo necesita», ha confesado.

Omar Montes, además, dice sentir especial ternura y prioridad por los ancianos, sobre todo aquellos que están solos. «Hay una señora de 90 años que ha perdido a su marido hace nada y la pobre está desconsolada. Cada vez que subo a su casa veo una película con ella. Muchas veces más que comida lo que quieren es que les hagas compañía, contarte sus cosillas…», cuenta.

Con su último tema Hola nena sonando en lo más alto y un nuevo disco de oro, el joven ha asegurado que desde pequeño le ha gustado ayudar. Y que, mientras pueda, lo seguirá haciendo.