Noticias Música

Duki lanza un nuevo tema llamado «Troya»

El videoclip supera los 2 millones de reproducciones en YouTube y se mantiene en la lista de tendencias de música de la plataforma. 26 de septiembre de 2023 a las 11:46 por Isi Rey

Duki lanza el nuevo single con el que completa la lista de Antes de Ameri, el disco que publicó el pasado 22 de junio. El videoclip supera los 2 millones de reproducciones en YouTube y se mantiene en la lista de tendencias de música de la plataforma.

El argentino presenta una canción de estilo trap, que ha sido compuesta y producida por Francisco Zecca. El intérprete también aparece como autor en los créditos con su nombre real, Mauro Ezequiel Lombardo.

El artista habla sobre su fortaleza, el cariño que recibe en su entorno y las virtudes de su familia. «Tengo el amor de mi gente, el coraje de mi madre, la magia desde siempre, la calma de mi padre. Demuestro que soy fuerte si Troya está que arde. Dicen que son tigres, pero son unos cobardes», indica el estribillo. Las estrofas incluyen menciones a Tony HawkTony Stark y Mel Gibson.

El vídeo de Troya muestra a Duki en un espectacular paisaje con montañas nevadas. El cantante aparece quemando algunos de sus trabajos previos en una hoguera y bebiendo de una botella. La sorpresa llega al final de la pieza, cuando se puede ver cómo un meteorito cae del cielo.