Noticias Gente

El mensaje de la cantante Bebe el 8M que no gustó a las mujeres

La cantante llama descerebradas a las que gritan "quiero volver sola y borracha a casa" 10 de marzo de 2021 a las 12:29 por Leonor Vallés
Bebe en la portada de una playlist | Instagram @labebeypunto

Hace dos días, el 8 de marzo, se celebró en Día Internacional de la Mujer. Y, para el mismo, la música ha sido siempre un elemento clave. Es un altavoz de la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres.

A lo largo de los años, decenas de cantantes han sacado temas relacionados con la mujer, con la violencia machista, etcétera. Entre ellas grandes artistas como Rozalén, Vanessa Martín o la propia Bebe, quien forjó su éxito con la canción ‘Ella‘.

Bebe siempre ha sido una de las artistas más involucradas en este movimiento. De hecho, ‘Ella‘ es un himno mítico de la valentía y el valor de la mujer. Sin embargo, este pasado 8M, un comentario en su cuenta de Instagram incendió las redes sociales.

La cantante extremeña empezó felicitando el día a las mujeres. Sobre todo, a aquellas que hicieron el camino (entre las que se incluye) «para que un montón de descerebradas se lo encontraran todo hecho y pudieran salir a gritar que quiere volver ‘solas y borrachas’ a casa».

Y siguió felicitando a aquellas, «que sabíamos que podíamos ser iguales sin odio». Dejando entender con sus palabras que el feminismo de hoy se aleja del respeto y se convierte en sentimientos de odio hacia el hombre.

De hecho, la cantante acabó su mensaje felicitando el día «a todas las mujeres que no necesitamos una manifestación para saber que somos iguales«.

La publicación de Bebe tardó poco en encender la mecha de muchos usuarios, entre ellos, algunos conocidos. Comentarios como «No se si reírme o llorar. UNFOLLOW», «Qué daño hacen esas palabras» o «Años siguiéndote y admirándote, para llevarme esta decepción» se repitieron en su mensaje.

Así pues, desde esa última publicación en la que expresaba su opinión acerca del feminismo y el 8M, la cantante no ha dado explicaciones en sus redes sociales ni tampoco en ningún medio de comunicación.