Noticias Gente

Maná y la reina Letizia: la historia antes del Rey

La Reina y el Fher Olvera, vocalista de Maná, se conocieron cuando ella ejercía de periodista 25 de enero de 2021 a las 12:13 por Leonor Vallés
Portada del disco ‘Sueños líquidos’ | Instagram @manaoficial

A finales de los años 90, Letizia ejercía su profesión: el periodismo. Tiempo en los se ganaba también la vida en México. Fue entonces, por 1995, cuando conoció al famoso grupo Maná en una entrevista.

La ahora Reina tuvo una especial conexión con el vocalista Fher Olvera. De hecho, surgieron rumores de un posible romance, pero ninguno de los dos ha querido hasta hoy confirmarlo. Todo se ha quedado en «una bonita amistad».

Sin embargo, las últimas declaraciones del cantante han dejado todavía más en el aire la relación que pudieron tener antes de conocer al Rey. «Primero, un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos, pero no. Todos mis respetos a la reina y a la realeza y a la gente de España, que los queremos mucho», asegura el vocalista de Maná.

Lo que sí dejó claro el grupo de música fue que quedaron prendidos de ella, puesto que su disco ‘Sueños líquidos‘ incluyó una pintura con su rostro y cuerpo.

La pintura de la Reina Letizia | Informalia