Noticias Radio

Henry Méndez te motiva cada noche con la mejor música urbana

De 21 a 22 h escucha el programa de Henry Méndez con las últimas novedades 29 de mayo de 2020 a las 00:44 por Emisoras Musicales

El deejay y productor Henry Méndez aterriza cada día de 21 a 22 h en motiva con su radioshow ‘Activo y con Flow’ y todas las novedades del reggaetón nacional e internacional.

Henry Méndez, en una imagen promocional | motiva

En su programa, Henry Méndez acerca a los oyentes las últimas novedades del género urbano, incidiendo especialmente en los artistas de nuestro país.

Enérgico, con alegría y con mucho flow, Henry Méndez es el autor de temas tan conocidos como ‘Rayos de Sol’, en el que colaboró con Jose de Rico y ‘El Tiburón’, dos canciones muy veraniegas que dan paso a muchas nuevas colaboraciones para esta temporada que Henry Méndez presentará en exclusiva en motiva, una de las nuevas emisoras que puedes escuchar en la web de Emisoras Musicales.

motiva: SOLO PERREO

El eslogan de motiva no deja lugar a dudas. motiva es una franquicia que nace en marzo de este año en Alicante, con el objetivo de cautivar al público más joven. Ahora está en plena expansión por otras ciudades de España y también puedes disfrutar de esta radio online dentro de nuestra web.

Además estarás siempre en buena compañía. Erik García por las mañanas, Jesús Sánchez, productor de ‘Dime que me quieres’ por las tardes, y Henry Méndez por las noches.