Noticias Gente

La canción que le dedica Fabio a Violeta, embarazada de cuatro meses

El cantante ha titulado su nuevo tema 'Que se parezca a ti' 14 de febrero de 2022 a las 18:09 por Leonor Vallés
Violeta y Fabio anunciando que van a ser padres | Instagram @violeta_mangrinyan

Hace unas horas nos enterábamos, a través de las redes sociales de los protagonistas, que Fabio y Violeta iban a ser padres. Sin embargo, no esperábamos que todavía con el corazón latiéndonos de amor, él sacara a la luz una canción dedicada a los dos y que ha titulado «Que se parezca a ti».

El título del nuevo tema ya nos hace intuir por dónde va encaminado, y más si lo publica el día de San Valentín. Pero, además, la letra y la cantidad de imágenes que hay de Violeta en el videoclip junto a él nos demuestra que en este caso el amor que hay entre los dos.

Fabio y Violeta se conocieron en ‘Supervivientes 2019’ y desde entonces no se han separado. Después de ser padres de una perrita llamada Canela, ahora han decidido dar un paso más allá y han anunciado que esperan a su primer hijo/hija. «De todas las aventuras que hemos vivido juntos (que no han sido pocas) esta, sin duda, va a ser la más increíble de nuestras vidas», han confesado.

La pareja sigue viviendo en una nube y agradeciendo todas las muestras de cariño que han recibido desde que anunciaron su embarazo, que llevaban en secreto desde hacía cuatro meses. Y, aunque aun no conocemos muchos detalles del bebé ni de cómo fue todo, Violeta ya ha prometido contárnoslo a su vuelta a España.

Además, la joven valenciana ha adelantado que solo saben el sexo del bebé Fabio, las madres de ambos, su hermana y su representante. Ella ha preferido conocerlo el día de la celebración de su cumpleaños, el 5 de marzo. Así que estad atentos porque se viene ‘notición’.