Radio 6

Escucha la mejor radio de rock contemporáneo (y gratis)

Radio 6 es una radio de música rock diferente a las demás. Para toda Europa, de Londres a Tenerife, aunque para no entrar en conflicto con ninguna radio local tengamos que ser Radio 5 en Canarias. Diríamos que es el doble de buena, y que te motiva, aunque no ponga 40 canciones clásicas cada hora.

From London to the World

Una cadena 100 veces mejor de lo que te puedas imaginar. Es verdad que tenemos un nombre provisional desde 2018, pero queremos ser tu radio con el mejor rock de los 90 y 2000 hasta ahora, con todo el rock comercial e indie rock que te motiva, en español y en inglés. Si nos recomiendas a tus friends, te daremos un kiss, porque todas nuestras canciones son hits y nuestros aristas son mega stars, y están vivos, no como los de RockStar (que algunos están muertos). ¡Ponemos música muy buena que no pone La Flamenca!

Radio 6 es es en realidad una meme radio que nació una noche de risas. Nos apetecía escuchar Platero, Extemoduro, blink-182 y Marea. Pero también grupos más moñas como El Canto del Loco o Counting Crows. Y en vez de hacer una playlist de Spotify montamos una radio. Lo normal. Lo que no entendemos es por qué todavía hay gente que la escucha. Por favor, no nos tomes en serio.

El nombre, en realidad, lo pusimos porque Radio 3, Radio 4 y Radio 5 ya estaban pillados. Bueno, y Radio 6 también, pero insistimos: de verdad, no nos tomes en serio. Si has llegado aquí y querías escuchar en realidad Radio 6 Tenerife, sigue este enlace.

Últimas canciones

Pide tu canción en Radio 6

¿Tienes problemas para escuchar Radio 6?