Noticias Gente

Una actriz de ‘Juego de Tronos’ violada y torturada presuntamente por Marilyn Manson

Esmé Bianco ha denunciado al cantante Marilyn Manson por abuso físico, sexual, psicológico y emocional 3 de mayo de 2021 a las 18:30 por Leonor Vallés
Esmé Bianco maquillada para el rodaje de ‘Juego de Tronos’ | Instagram @esmebianco

Esmé Bianco, actriz de la conocida serie ‘Juego de Tronos’, ha denunciado al cantante Marilyn Manson, al que califica como «depredador en serie», por violarla y torturarla tanto en 2009 como en 2011.

La actriz ha relatado unos episodios espeluznantes que vivió con Brian Warner, como así se llama en realidad Marilyn Manson. Y asegura que lo cuenta ahora, diez años después del último suceso, porque nadie debería pasar por lo que ella ha pasado.

Todo empezó en 2009 cuando Manson le ofreció varios papeles en películas que nunca se llegaron a hacer. Sin embargo, en uno de esos ofrecimientos la animó a viajar de Inglaterra a California para llevar a cabo uno de esos trabajos. Pero lo que se encontró fue otra historia.

Marilyn Manson le afirmó que debía alojarse en su casa y que no había equipo de grabación, sino que solo estaba él para grabarla con su móvil. Fue entonces allí cuando la retuvo sin comida y dándole a la fuerza alcohol y drogas.

Según relata la denuncia interpuesta por Bianco, «la encerró en una habitación, la azotó, le dio electroshocks, intentó obligarla a tener sexo con otra mujer y la amenazó con entrar a su habitación y violarla durante la noche«.

Más tarde, en 2011, la actriz cuenta que Manson la persiguió por su apartamento con un hacha y acabó cortándole con un «cuchillo nazi». De hecho, según la denuncia, él fotografió las heridas y las publicó en Internet.

Por su parte, la defensa de Esmé Bianco ha asegurado que «le tomó años a la señorita Bianco comprender la magnitud del abuso físico, sexual, psicológico y emocional del señor Warner. Su carrera se vio afectada por el deterioro de su salud mental. Ella enfrenta un desorden por estrés postraumático complejo, ansiedad, depresión y ataques de pánico hasta hoy en día como resultado».

Es por ello por lo que no ha podido dar el paso de contarlo hasta ahora; aunque no es la única. Hace unos meses Evan Rachel Wood, expareja de Manson, ya le denunció también por abusos sexuales, físicos y emocionales.