Noticias Cultura

Marilyn Manson, acusado de abusos sexuales y psicológicos

Evan Rachel Wood, la que fue novia de Manson, ha acusado al artista también de maltrato psicológico 10 de febrero de 2021 a las 07:27 por Leonor Vallés
Marilyn Manson en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @marilynmanson

La polémica ha vuelto a girar en torno a Brian Warner, el nombre real del artista conocido como Marilyn Manson. La actriz Evan Rachel Wood, muy involucrada en el movimiento #MeToo, ha acusado al cantante y director de cine de abusos sexuales y psicológicos.

La que fue novia del músico ha lanzado un contundente comunicado a través de una de sus redes sociales, Instagram: «El nombre de mi abusador es Brian Warner, más conocido por el mundo por el alias de Marilyn Manson. Él empezó a seducirme cuando era una adolescente y durante años abusó de mí de manera horripilante. Me lavó el cerebro y manipuló para ser sumisa hacia él. Estoy harta de vivir con miedo a recibir represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para desenmascarar a este peligroso hombre y para poner en su sitio a las industrias que han permitido su comportamiento antes de que arruine más vidas. Expreso mi apoyo a todas las víctimas que ya no van a permanecer calladas«.

Así empezaban las acusaciones y así comenzó a inundar de mensajes de apoyo las redes sociales. Sin embargo, no se quedó ahí, ya que Rachel Wood ha continuado haciendo publicaciones relacionadas con estas acusaciones.
Entre ellas, ha compartido la experiencia de otras mujeres que también acusan a Manson de abusos. Las cuatro mujeres coinciden en lo mismo: drogadicción, control mental y tortura psicológica.

La respuesta de Marilyn Manson no tardó en llegar. A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, calificó las acusaciones como «horrible distorsión de la realidad«.

De momento, tras conocerse los abusos, la discográfica de Marilyn Manson (Loma Vista Recordings) dejará de trabajar con él y descarta cualquier trabajo futuro. Además, el sello discográfico ha comunicado que también dejará de promocionar su actual disco ‘We are chaos‘.

holaWifi