Noticias Gente

Lady Gaga ofrece medio millón de dólares por sus dos perros robados

La nominada a los Óscar pagará 500.000 dólares a quien localice a sus Bulldog Francés 26 de febrero de 2021 a las 11:41 por Leonor Vallés
Lady Gaga en una imagen con uno de sus perros robados | Instagram @ladygagatasty

Lady Gaga, nominada a los Óscar por ‘A Star is Born’ (‘Ha nacido una estrella’), ha anunciado que ofrece medio millón de dólares a quien encuentre a sus dos perros. Los Bulldog Francés fueron robados en la noche del miércoles.

La cantante ha habilitado incluso un correo electrónico (KojiandGustav@gmail.com) para que, quien tenga los perros, le contacte y reciba la recompensa.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del miércoles, cuando el paseador de perros de Lady Gaga salió por las calles de Hollywood con las tres mascotas de la cantante.

Un joven, según relatan medios estadounidenses, disparó al paseador e intentó robar a los tres Bulldog Francés, aunque uno de ellos, Miss Asia, consiguió escapar. Horas más tarde fue recuperada por la Policía.

La investigación sigue abierta. Hasta el momento, lo que se conoce del hombre es que utilizó una pistola semiautomática y huyó de la escena en un vehículo blanco.

Lady Gaga ya se ha movilizado para recuperar a sus dos perros, Koji y Gustav. Porque, aunque está de rodaje en Roma, la cantante está pendiente de recibir noticias de sus dos perros.

La víctima del disparo, según la Policia de Hollywood, fue trasladada al hospital en condición estable. Actualmente, como confirman fuentes a la CNN, el paseador de perros de la actriz está «recuperándose bien».