Noticias Gente

Adara Molinero muestra cómo le ha quedado el pecho

La ex gran hermana no se ha separado de su novio Rodri desde su intervención 6 de octubre de 2020 a las 17:37 por Leonor Vallés
Adara Molinero en una imagen subida en sus redes sociales | Instagram @adara_molinero

Hace unos días, Adara Molinero pasaba por quirófano para operarse de nuevo del pecho. El motivo de la intervención fue que unas antiguas prótesis le estaban causando molestias y fuertes dolores en el pecho.

La ex gran hermana estuvo acompañada en todo momento de su novio, Rodri Fuertes, y su madre, Elena, quienes también la acompañaron a su salida del hospital. La joven salió de madrugada, vestida todavía con la bata de papel del hospital y aparentemente dolorida para recuperarse en casa.

A su llegada a casa y tras unos días en los que se ha ido encontrando mejor, Adara ha mostrado cómo le ha quedado el pecho en sus historias. «Han quedado muy pequeñitas«, confesó. Algo que aseguró, además, era algo que también deseaba: reducirse unas tallas el pecho «por comodidad».

Asimismo, la ganadora de GH VIP 7 se ha mostrado agradecida con todos los mensajes de apoyo que ha recibido estos últimos días. Entre ellos, también el de su pareja Rodri, quien le daba fuerzas con una foto de los dos en Instagram en la que Adara le contestaba: «Te quiero mi cosita gracias por cuidarme«.

https://www.instagram.com/p/CFwa1Ymhxr5/

Así pues, desde que saltó la noticia del noviazgo de la pareja, ambos no han parado de mostrar su amor por redes sociales y el apoyo que son el uno para el otro.