Noticias Música

Rauw Alejandro sorprende con un concierto en la ducha

El cantante ha hecho lo que todos hacemos: un buen playback mientras nos enjabonamos 27 de mayo de 2021 a las 18:53 por Leonor Vallés
Rauw Alejandro en su vídeo de TikTok | TikTok @rauwalejandro

Sabemos que desde que el coronavirus llegó a nuestras vidas, el mundo se ha vuelto un poco loco. Y más si se trata de la música. El 2020 y parte de este 2021 nos ha dejado conciertos online, desde los balcones, en los salones de casa y ahora… también desde la ducha.

Rauw Alejandro ha subido un vídeo a TikTok que ha revolucionado la red social. Playback de él mismo. Sí, tal cual, como todos nosotros hacemos: cantar en la ducha. En su caso, ha interpretado un trozo de su tema «Todo de ti».

Los 1,7 millones de espectadores se han quedado sorprendidos con ese karaoke enjabonándose y enjuagándose. Tanto que, de hecho, muchos de los comentarios que le han dejado no tienen desperdicio.

Aparte de los típicos alabos, algunos usuarios, más que fijarse en el propio Rauw, se han dado cuenta de otras cosas como que no cierra el grifo mientras se pone jabón. «No desperdicie el agua mijo«, le han espetado. Otros le han hecho preguntas indecentes como que si «¿el pelo de la barba se lava con shampoo?».

Así pues, probablemente Rauw Alejandro subió el vídeo para entretenerse, además de promocionar su canción. Y, sin lugar a duda, sus seguidores le han hecho pasar un buen rato. A él le han alegrado el día algunos usuarios y a algunos usuarios, él.