Noticias Televisión

Norma Duval desmonta el rumor de ‘Mask Singer’

La exvedette niega que sea todo una mentira 24 de noviembre de 2020 a las 12:33 por Leonor Vallés
Norma Duval tras quitarse la máscara en ‘Mark Singer’ | Instagram @normaduvaloficial

El programa estrella de Antena 3, ‘Mask Singer‘, ha revolucionado la parrilla televisiva y las redes sociales. El nuevo fenómeno del entretenimiento consiste en descubrir qué personaje conocido se esconde detrás de la máscara.

Una de las últimas en mostrar su rostro ha sido Norma Duval. La exvedette dejó boquiabiertos a los investigadores y a todo el plató en conjunto, que no acertaron quién se escondía bajo el disfraz de unicornio.

Sin embargo, los comentarios por redes sociales después de la actuación de la artista han obligado a Norma Duval a desmentir muchas de las cosas que se estaban diciendo. Entre ellas, las de su rostro hinchado.

«Quiero comunicaros que yo también me sorprendí cuando vi mis imágenes en Mask Singer. Mi cara estaba inflamada pero desde luego nada de lo que se ha especulado es cierto», afirma la exvedette.

En el comunicado por Instagram, Norma Duval también aprovechó para tirar abajo los rumores que circulan sobre el programa. Los usuarios de las redes sociales dicen que no son los propios personajes los que están siempre debajo del disfraz, sino que solo se lo ponen en el momento de quitarse la máscara.

«Pues se equivocan, somos nosotros y la prueba es que el tiempo de espera, el inmenso calor el peso de la propia cabeza del unicornio y añadida mi claustrofobia me ocasionaron esa reacción de inflamación«, concluye la artista, que asegura que fue para ella un placer su paso por el programa.