Noticias Gente

Bad Bunny enseña las heridas tras su pelea

El cantante puertorriqueño se ha pasado de la música a la lucha libre en la WWE 12 de abril de 2021 a las 18:59 por Leonor Vallés
Bad Bunny con una herida en la frente | Instagram @badbunnypr

El cantante Bad Bunny saltó a la fama gracias a la música, haciendo que muchas de sus canciones como ‘Callaíta’ se convirtieran en éxito mundial. Sin embargo, en los últimos meses, en lugar de encima de un escenario, lo hemos visto en un ring.

Y es que el puertorriqueño se ha metido en las competiciones de la WWE, la empresa de lucha libre profesional. Hasta entonces lo habíamos visto aparecer para cantar o hacer show. Hasta ahora.

Bad Bunny acaba de participar luchando en la Wrestlemania 37, uno de los eventos estrella de la competición. Una participación que, según el propio artista, es «otro sueño hecho realidad».

«¡Benito en Wrestlemania! ¡Aún no lo puedo creer! Tengo tanto que decir y contar, que mejor doy las gracias y ya. ¡Será un día muy especial! ¡Mañana arriesgo mi vida en el ring, pero no tenemos miedo! No se lo pueden perder por nada del mundo”, comentó previamente.

Tras la pelea, Bad Bunny comentó que era la mejor noche de su vida. «GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! BAD BUNNY EN WRESTLEMANIA!!! WOW!!!», añadía el cantante. Una noche que, aunque le dejó muchas emociones, también le dejó varias marcas en el cuerpo. De hecho, él mismo ha subido a sus redes sociales las heridas y golpes que tiene en el cuerpo tras la lucha.