Noticias Ocio

A la venta las entradas de Aitana en el Santiago Bernabéu

La artista elige el 28 de diciembre de 2024 como el día que marcará un antes y un después en su carrera. 14 de diciembre de 2023 a las 19:24 por Isi Rey
A la venta las entradas de Aitana en el Santiago Bernabéu

El pasado 5 de diciembre, Aitana llenó el Wizink Center de Madrid para dar su último concierto y despedir su Alpha Tour 2023 en España. Sin embargo, la cantante sorprende a sus fans con una nueva fecha que hará temblar el Estadio Santiago Bernabéu.

A la venta las entradas de Aitana en el Santiago Bernabéu

La artista elige el 28 de diciembre de 2024 como el día que marcará un antes y un después en su carrera. Aitana se convertirá en la primera artista española en actuar en el coloso del Real Madrid, con un aforo para 65.000 personas.

A falta de un año para este gran concierto, los fans han arrasado con la preventa exclusiva para clientes del Banco Santander que estuvo abierta del 11 de diciembre a las 12:00 horas hasta el 13 de diciembre a las 24:00 horas.

La venta general para el Alpha Tour comienzo ayer, jueves 14 de diciembre, a partir de las 13:00 horas. A partir de ese momento, sus seguidores podrán acceder a los tickets que no se vendieron en la preventa a través de su página web oficial.

Aitana, al otro lado del charco disfrutando de su gira por Latinoamérica podrá sentir el calor de sus fans a cientos de kilómetros, pues se espera que sus seguidores arrasen con todas las entradas para poder verla disfrutar de su primer estadio y a la altura de artistas internacionales como Taylor Swift, Elton John o Ed Sheeran, entre otros.