Noticias Gente

Sebastián Yatra y Claudia comparten noche tras ‘La isla de las tentaciones’

Ambos, que ya se conocían de antes, se reencontraron en un evento en Madrid 2 de enero de 2023 a las 20:50 por Leonor Vallés
Claudia Martínez en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @claudia.martinez

Entre rumores de la posible relación de Sebastián Yatra con Aitana, después de su ruptura con Miguel Bernardeau, ahora se dice que el cantante podría haber pasado una noche con Claudia Martínez después de acabar La isla de las tentaciones.

Cuando Claudia y Javi volvieron de la isla se dieron una oportunidad, pero en el reencuentro, tres meses después, demostraron que su relación no había acabado nada bien. Y entre esos baches, según cuenta el entorno de la pareja, ella se ha visto de nuevo con un viejo amigo: Sebastián Yatra.

A través del programa Socialité, cuentan que Claudia «se reencuentra en un evento con Sebastián Yatra con el que ya había estado liada y él empieza a escribirle otra vez». De hecho, en ese encuentro, ella subió una historia en Instagram compartiendo una foto con el artista y donde ponía: “Qué bueno verte Sebastián Yatra”.

Según han desvelado, “Sebastián pasa a buscar a Claudia en Cabify por el evento y lleva una botella de vino. Como es muy tarde y ya no hay casi nadie en la calle se van a un parque cerca de casa del cantante para disfrutar de un romántico picnic al aire libre. Después de charlar durante bastante rato se van a casa de Yatra y Claudia se queda a dormir allí».

De momento, este encuentro no está confirmado, del mismo modo que la posible relación que mantiene actualmente con Aitana. Lo que sí sabemos es que a Sebastián Yatra le gusta mucho España, confirmado por él mismo, y las españolas.