Noticias Viral

Carlos Feria se vuelve viral tras filtrarse un vídeo en el que empuja a su esposa

El influencer vuelve a ser señalado por maltratos a su familia 11 de junio de 2022 a las 11:42 por Andreina De Barrio
Carlos Feria y Adriana Valcárcel | Mundo Deportivo

Una reciente polémica abraza al influencer Carlos Feria. De los registros de su cámara de seguridad, se filtró un video en el que se ve claramente que empuja a su esposa, Adriana Valcárcel, frente a la mesa de comedor que compartían con su hija, y directo al suelo.

El video fue compartido en la cuenta de Tik Tok de Adriana y luego fue eliminado. Carlos aclaró que el clip es real y que se filtró gracias a que «Adri» perdió su celular en un evento público.

 Al joven le llovieron un sinfín de comentarios negativos. La mayoría de ellos lo acusan de maltratador. Incluso, es «apedreado» en sus publicaciones más antiguas de Instagram, donde sumaba cerca de 7 millones de seguidores hasta el momento del incidente.

https://twitter.com/lectoalienada/status/1535644947684241408?t=SWuMv1wkaAEZlFRx-MfflA&s=19

El  influencer justificó sus acciones pidiendo disculpas, durante una transmisión en vivo que hizo junto a su esposa en la misma red social, asegurando que es un video del 2021, y que ahora su actitud ha cambiado.

¿Quién es Carlos Feria y a qué se dedica?

Feria es un tiktoker que comparte contenido de su rutina diaria, de los proyectos musicales que tiene o retos que le dejan sus fans. Su esposa, Adriana, y la pequeña niña que comparten desde antes de casarse suelen aparecer en ellos con un toque de humor.

En cuanto a su carrera profesional, recientemente lanzó el video oficial de la canción «No te creo», en el que aparece su esposa como actriz. El éxito, a sus 25 años, pudo verse truncado por la reciente polémica y otras que lo han acompañado. Por ejemplo, una vez anterior se refirieron a él como maltratador por usar a su hija en TikTok y escupirle agua dentro de la boca con mucha fuerza.

Mientras el colombiano Camilo se siente orgulloso de compartir que su esposa se comió la placenta de su hija, Feria demuestra que no todos los padres son iguales.