Noticias Televisión

Le ponemos cara a Sergi, novio de Melyssa Pinto

La catalana no se ha olvidado ni un día en 'Supervivientes' de su nuevo novio 22 de julio de 2021 a las 16:31 por Leonor Vallés
Melyssa Pinto antes de entrar en ‘Supervivientes’ | Instagram @telecinco

Melyssa Pinto no ha dejado de pensar en su novio Sergi ni un solo día de su estancia en ‘Supervivientes‘. Y es que la catalana, después de todo lo mal que lo ha pasado con su ex Tom Brusse, parece que por fin ha encontrado el verdadero amor.

Hace unos días, la organización del programa le pidió a los supervivientes que escribieran una carta a una persona de fuera. Melyssa eligió a Sergi, su nuevo novio. «Te elijo a ti porque mi familia ya sabe el amor que siento por ellos«, justificó la joven.

Sin embargo, hasta ahora Sergi era un total desconocido. Y, aunque Melyssa hablaba abiertamente de él en la isla, no le poníamos cara. De hecho, él había decidido también mantenerse en el anonimato. Pero el amor lo delató. El joven subió el vídeo de Melyssa leyendo la carta y le contestó con un «te quiero de aquí a Cayo Paloma y volver«.

¿Lo veremos en televisión cuando Melyssa salga de ‘Supervivientes’ o decidirá continuar su relación en la más absoluta intimidad? ¿Querrá esperarla en el plató el viernes de la final? ¡Está todo por ver!