Noticias Gente

Aitana y Miguel Bernardeau rompen su relación y relacionan a ella con Sebastián Yatra

La cantante ha pedido a los medios que no graben su casa porque se acerca gente incluso de madrugada 15 de diciembre de 2022 a las 16:05 por Leonor Vallés
Aitana y Miguel en la presentación de la serie | Instagram @miguel_bernardeau

Hoy nos hemos levantado con una noticia que no esperábamos. Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han roto su relación tras cuatro años de noviazgo y uno viviendo juntos. Y lo hacen justo una semana después de presentar su serie en Disney+, La última.

Al parecer, y aunque se les veía aparentemente bien, el hecho de sacar adelante un proyecto juntos ha mermado la relación. El aumento del tiempo juntos, el trabajo y la tensión ha llevado a que la pareja acabe distanciándose y rompa su relación.

Hace tan solo una semana presentaban juntos la nueva serie, en la que Aitana interpreta a Candela, una joven que sueña con dedicarse a la música mientras se enamora de un viejo amigo del instituto, que está interpretado por Miguel Bernardeau.

Relacionan a Aitana con Sebastián Yatra

Aunque parece ser que su ruptura no se debe a terceros, los usuarios de las redes sociales relacionan a Aitana Ocaña con Sebastián Yatra. Desconocemos si hay algo más entre ellos que una buena relación de amistad, que es lo que sabemos hasta el momento. La buena química que hay entre ellos parece haberse confundido.

Por su parte, Aitana ha pedido a los medios de comunicación que no graben su casa, donde vive sola tras romper con Miguel Bernaudeau para que no se conozca la vivienda. Asegura que siente «miedo» porque mucha gente se está acercando a la casa, incluso “hombres de madrugada”.