Noticias Televisión

Pablo Motos recibe un insulto en directo en ‘El Hormiguero’ y se queda en shock

El presentador iba a regalar 6.000€ a la persona que contestara la llamada 15 de septiembre de 2020 a las 19:14 por Leonor Vallés
Pablo Motos y Joaquín Reyes durante la llamada | Instagram @elhormiguero

El Hormiguero‘ comenzó la temporada número 15 hace tan solo una semana. Sin embargo, en todos los años que llevan de emisión, Pablo Motos jamás se había llevado un desplante como el de ayer.

En una de las secciones que suelen llevar a cabo en el programa, el presentador junto con el humorista Joaquín Reyes iban a dar 6.000 a la persona que llamaran aleatoriamente y contestara correctamente la pregunta: «¿sabe usted qué es lo que quiero?».

La respuesta que se llevaron no se la esperaban. La señora que contestó el teléfono dijo claramente que no sabía qué querían, como es obvio si no es seguidora del programa. A lo que el humorista intentó darle una explicación de dónde llamaban y de qué se trataba.

Sin embargo, cuando la mujer escuchó que le llamaban de ‘El Hormiguero’ dijo sin tapujos: «No lo veo nunca, no me gusta«. Y seguidamente colgó. Aunque Pablo Motos decidió volverla a llamar y explicarle el porqué de la primera llamada: podía ganar una importante cantidad de dinero.

Aun así y ante la incredulidad de todos, la señora volvió a hacerles un desplante y espetó: «Yo no quiero tanto dinero. Son imbéciles«.