Noticias Música

The Weeknd actuará en el medio de tiempo del Super Bowl

¿Estará Rosalía acompañándolo en uno de los escenarios más icónicos del mundo? 5 de febrero de 2021 a las 21:57 por Andreina De Barrio
The weeknd | The Medizine

The Weeknd a confirmado a través de su cuenta de instagram su participación en el famoso «Pepsi Halftime Show » del Super Bowl, el próximo domingo 07 de febrero, participará en el evento más importante del fútbol americano, y es que en los últimos 10 años de su carrera, ha demostrado que tiene lo necesario para estar a la altura del evento.

Cuando concluya el segundo cuarto de la gran final, el artista canadiense será el único protagonista, o no. Tras lanzar el remix de la canción que lo hizo mundialmente famoso, Blinding lights ft Rosalía, surgieron muchos rumores que sugerían, la posible aparición de la joven catalana en el medio tiempo.

Fuentes cercanas a la artista desmintieron los rumores de las redes, aclarando que la cantante española Rosalía no actuará en el descanso de Super Bowl. Los rumores, que llevaban días circulando, surgieron después de que Telemadrid anunciara que Rosalía actuaría como invitada de The Weeknd, a pesar de que no tuviesen confirmación oficial.

A pesar de que la NFL (National Football League ) no había anunciado su participación, muchos medios españoles aseguraban que estaba confirmado, basándose en que si The Weeknd participaba, debía interpretar la canción más escuchada en el 2020, que fue casualmente la que versionó junto a Rosalía.

¿Confusión o Marketing?

La noticia tomó fuerza, por la presencia en medios que tenía Rosalía gracias al lanzamiento de su colaboración con Billie Eilish «Lo vas a olvidar», que se ha visto impulsada hasta el puesto 62 de la lista Billboard Hot 100, gracias a estos rumores, lo que puede hacernos pensar que la filtración de la información falsa, tenía ese objetivo, tal como ocurre con todos los participantes del medio tiempo. ¿Fue una confusión o una estrategia de marketing?

Afortunadamente el equipo de Rosalía al ver la trascendencia de la noticia, ha decidido revelar la verdad permitiendo que se desmintiera la noticia antes del evento, ya que de haber hecho publicidad sobre eso sin ser cierto, hubiese decepcionado a los millones de fanáticos y seguidores que sin duda hubiesen hecho mucho lío al sintonizar el espectáculo y no verla sobre el escenario.