Noticias Música

¿Qué dice la canción de Rosalía y Billie Eilish?

Si no entendiste la letra de "Lo vas a olvidar" aquí te lo explicamos 21 de enero de 2021 a las 21:45 por Andreina De Barrio

 La ganadora de tres Grammy Latino Rosalía, comenzó el año con el lanzamiento del tema «Lo vas a olvidar», en el que colabora con Billie Eilish y la pone a cantar en Español.

El tema escrito por ambas, logró alcanzar más de 360.000 reproducciones en Youtube, en menos de dos horas. El estreno fue esperado con ansias a nivel mundial, ya que el tema además de conquistar a sus seguidores, formará parte de la banda sonora de la nueva temporada de «Euphoria», que se estrenará el 23 de enero.

Las dos artistas interpretan la letra en castellano e ingles, «Lo vas a olvidar, can you let it go» es la frase del coro que más comentarios ha generado en las redes, señalando lo difícil que resulta entender la pronunciación de Rosalía.

Algunos expresan el orgullo de ser español, dándole mérito a Rosalía por llegar a ser la primera mujer con quien Billie hace una colaboración y por hacerla cantar en español, como lo hizo con Travis Scott.

El videoclip del tema fue dirigido por Nabil, y se desarrolla en una habitación oscura, en la que ambas artistas son iluminadas con una luz tenue, sin interactuar con ningún otro elemento, más que sus propias manos, en las que destaca el diseño de sus uñas.