Noticias Viral

Rauw Gallego se confiesa en la entrevista con Fortfast

El tiktoker y modelo de Onlyfans anuncia su próximo proyecto 2 de febrero de 2021 a las 01:19 por Andreina De Barrio

Nacido en Extremadura, Raúl Gallego mejor conocido como «Rauw Gallego» es el tiktoker del momento, gracias a un vídeo en el que responde «jamás  haría daño a una mujer» de manera eufórica. Su popularidad se disparó cuando Ibai escribió un tuit, refiriéndose al contraste entre su cuenta de Twitter y su cuenta de Tik Tok, y es que en su cuenta de tik tok se presenta como un chico gracioso, que responde a las mismas preguntas una y otra vez, mientras que en su cuenta de twitter, se centra en promocionar su página de OnlyFans mostrándose desnudo.

Sus publicaciones se han convertido en un meme, especialmente después de que Ibai publicara su reacción ante una de ellas, y que muchos usuarios preguntasen a otros influencers si «harían daño a una mujer» a modo de broma.

Rauw Gallego durante la entrevista con el youtuber Fortfast explicó el contenido que hace en sus canales, y reveló que su próximo proyecto incluye su participación en televisión «Tengo un proyecto de televisión en calidad de concursante. De aquí a tres semanas podré ir dando más datos» no aclaró el programa en el que participará, solo dijo que no es«Mujeres y hombres y viceversa«, «Pasapalabra«, «La isla de las tentaciones» ni «¡Ahora caigo!»

Sin adelantar nada más, son muchas las especulaciones que nacen entorno a sus palabras, lo cierto es que tendremos que esperar esas tres semanas, para saber si Rauw participará en alguno de los programas que ya conocemos o si será en uno nuevo.

holaWifi