Noticias Televisión

Sandra termina con Tom en directo, durante el primer debate de La Isla de las Tentaciones

Tom confiesa que aun tiene en su corazón a Melyssa 26 de enero de 2021 a las 23:00 por Andreina De Barrio
Sandra y Tom | El confidencial

Ocurrió en el primer debate de La Isla de las Tentaciones 3, cuando Tom Brusse y Melyssa Pinto se encontraron nuevamente tras cuatro meses sin verse, colaboradores del programa aseguran que no podían cruzar miradas, sin ponerse nerviosos o dejar ver una sonrisa y así se lo dejaron saber a Sandra Pica, pareja actual de Tom. Durante su intervención, Melyssa reprochó a su expareja, su  falta de empatía y sinceridad con las personas que lo rodean, dejando claro que su herida está casi cerrada, pero afirma que le ha dejado un trauma.

Después de que Tom pidiera perdón a Melyssa, admitiendo todo el daño que le hizo durante «La Isla de las Tentaciones 2»  Sandra Barneda le ha preguntado: “¿Has superado tu relación con Melyssa?”. A lo que Tom ha contestado “Es una persona que he querido muchísimo. La tengo en mi corazón. Es una persona maravillosa… Pero ahora estoy con Sandra”. Lo que originó la intervención de Sandra a través de una videollamada, en la que confesó que Tom no había sido sincero con ella, “Solo le he pedido respeto. Me lo merezco. Me lo he ganado. Estoy cansada, esperaba algo muy distinto de él”, después de haber dado a entender que dejaba su relación con Tom “Estoy esperando a que llegue para largarme a mi casa. Se acabó”.

Nuevos protagonistas

En la nueva edición conoceremos a Diego y Lola, Jesús y Marina, Hugo y Lara, Raúl y Claudia, y Manuel y Lucía, acompañados por los 20 tentadores que intentaran enamorarles, tal como sucedió en la edición anterior. La cadena Telecinco, informó que las galas serán transmitidas en un horario de 22:00 a 00:30. Por su parte Barneda, encargada de presentar los debates, dijo que estos cobrarán especial importancia, ya que «Al haber solo una gala semanal, se va a mostrar una hora de contenido inédito sin la que no se va a entender lo que suceda en la gala del jueves».

Vuelve la «Isla de las Tentaciones» tras una espera no muy larga de los fanáticos, tal como se rumoraba al finalizar la segunda edición, solo pasaron poco más de dos meses y ya podréis disfrutar de la nueva entrega del programa.