Holawifi: la mejor conexión a Internet de Comunitat Valenciana
Noticias Sociedad TV

Alonso Caparrós: «Soñaba con montañas de cocaína»

El presentador ha contado su experiencia junto a Sofía Cristo 19 de mayo de 2020 a las 12:35 por Leonor Vallés
Alonso Caparrós en GH VIP | Hola.com

El presentador ha hablado abiertamente de su problema de adicción a las drogas con el objetivo de concienciar a los demás sobre todo lo que conlleva este problema de salud. Y lo ha hecho a través de un directo en el Instagram de Sofía Cristo.

La hija de Bárbara Rey, quien también tuvo que salir de ese infierno, sube desde que comenzó el confinamiento un vídeo semanal en su canal de Youtube. Con el nombre «Pongámonos a ello» (PAE), publica tips para superar la adicción, los problemas que puede acarrear la enfermedad, la experiencia de terapeutas e incluso testimonios reales.

Aunque al principio de conocerse su adicción se mantuvo reacio a hablar del tema, Alonso Caparrós ha contado abiertamente su experiencia con la drogodependencia. Ha asegurado, incluso, que no entendía cómo podía aún estar vivo. «¿Por qué no me he muerto? Con lo que he consumido… Eso me ha hecho cambiar mi forma de pensar», ha reflexionado el presentador.

El actual colaborador de Sálvame, añadía que «es una enfermedad que no inspira compasión. La sociedad ve a un drogodependiente y no da pena, no derrocha una lágrima».

Por todo ello, ha dicho, se siente agradecido. Sobre todo, por haber tenido la posibilidad de pasar por todos los tratamientos posibles para salir del agujero en el que estaba metido.