Noticias Gente

Rosario y Stiven, posible pareja de ‘La isla de las tentaciones’

Los dos han estado juntos en Roma y él ha dicho algo que evidencia su relación 28 de febrero de 2022 a las 18:37 por Leonor Vallés
Rosario y Stiven en una imagen de redes sociales | Instagram @lacuernis

Ya advertimos hace algunos días que lo que ocurría en La isla de las tentaciones no era nada comparado con lo que pasaba después en la realidad. Y hoy os desvelamos otro ejemplo: Rosario y Stiven podrían ser la nueva pareja surgida del programa.

Sí, como lees. Rosario, ex de Álvaro, y Stiven, quien tuvo un affaire con Tania fuera del reality, han sido pillados en el mismo lugar. Ambos han estado en Roma al mismo tiempo, aunque no han hecho referencia ninguno de los dos de con quién estaban. Pero claro, los fans en redes sociales son muy listos y con todas las piezas juntas hacen el puzzle.

Algo que ya les ocurrió a Gal·la y Manuel, pero en Cádiz. Rosario y Stiven, sin embargo, han prefrerido irse a otro país para disfrutar del amor. Con tan mala suerte que en una historia de Instagram de ella se le escucha a él decir algo que evidencia la relación.

«No, no, no hemos hecho nada público», se ha escuchado decir al joven por detrás. Y si aun podía quedar alguna duda de esta relación, que recordemos pudo empezar cuando Rosario y Tania quedaron con Stiven y otro amigo, unos fans han hecho pública la tan esperada foto.