Noticias Gente

Gal·la y Manuel, de ‘La isla de las tentaciones’, pillados juntos

Los testigos que vieron el encuentro de los jóvenes aseguran que se dieron un beso 22 de febrero de 2022 a las 17:23 por Leonor Vallés
Gal·la en Cádiz | Instagram @gal.law

Los espectadores de La isla de las tentaciones tienen más que comprobado que lo que pasa durante la grabación del reality no es ni un cuarto de lo que ocurre en la calle. De hecho, los protagonistas de las ediciones cada vez nos sorprenden más. Esta vez, Gal·la y Manuel han sido pillados juntos.

Las redes sociales en muchas ocasiones hablan por sí solas; y eso lo que ha ocurrido esta vez. Unas imágenes en las historias de Instagram iguales, en el mismo lugar, hicieron disparar las alarmas. Aunque cierto es que no se escondieron.

Y, aunque no publicaron fotografías de ellos juntos, lo que tampoco se esperaba ninguno de los dos es que alguien pudiera hacerles una foto allí mismo, inmortalizando así el momento de la pillada y haciendo público por las redes sociales este encuentro de Gal·la y Manuel.

Es más, las personas que los vieron sentados en la arena aseguran que «se dieron un beso y se echaron muchas fotos pero no pudimos grabarlo porque nos daba cosa». Aun así, quedó grabado cómo sí estaban juntos.

Desconocemos en qué momento ambos empezaron a tener contacto, si Gal·la fue expresamente a ver a Manuel o si aprovechó algún bolo cercano para hacerle una visita. Lo que sí sabemos es que ese encuentro tuvo lugar en la ciudad del andaluz. ¿Darías el aprobado a esta pareja?