Noticias Gente

Fedez, operado de un raro tumor en el páncreas

El rapero italiano y marido de Chiara Ferragni ha asegurado estar bien 24 de marzo de 2022 a las 17:06 por Leonor Vallés
Fedez tras la operación en el hospital | Instagram @fedez

Cuando escuchamos hablar de tumores se nos estremece el cuerpo; y más si nos hablan de tumores malignos, como el que le han detectado a Fedez. El rapero, uno de los cantantes más conocidos de Italia y marido de Chiara Ferragni, ha sido operado de un raro tumor en el páncreas.

El italiano ha contado en sus redes sociales que todo ha salido bien, ya que le detectaron el tumor a tiempo. “La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino de páncreas. Uno de esos que si no lo coges a tiempo no es un cohabitante agradable para tener dentro de tu cuerpo”, ha comenzado diciendo.

Fedez, que sabe que su recuperación ahora es un camino de fondo, está feliz de haber podido encontrar a tiempo el tumor maligno y poder extirparlo. Él mismo ha asegurado en sus redes sociales: “Dos días después de la operación estoy bien y deseando volver a casa con mis hijos. Tardará un tiempo”.

Por su parte, su mujer Chiara Ferragni, quien no se ha separado ni un minuto de él en el hospital, ha querido hacer alusión a la operación de Fedez. La inlfuencer ha publicado una imagen de ambos abrazados en la cama del centro sanitario y ha escrito: «Teníamos miedo por todo: su diagnóstico, su operación, su recuperación, nuestra vida y la de nuestra familia. La operación del martes salió bien, y ahora se está recuperando».

El rapero italiano ha mostrado orgulloso la cicratiz de su abdomen, causada por su operación para quitarle el tumor maligno del páncreas. Así pues, como asegura su mujer Chiara, «esperemos que esto sólo sea un mal recuerdo que nos enseñó, una vez más, la importancia de disfrutar de la vida al máximo, cada día».