Noticias Música

Lola Indigo junto a Manuel Turizo dicen «1000cosas»

Lola Indigo se prepara ahora para actuar en uno de los recintos más importantes del país, el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) el próximo 22 de marzo de 2025.  8 de marzo de 2024 a las 11:30 por Isi Rey

Lola Indigo anuncia su primer Estadio Santiago Bernabéu el próximo 22 de marzo de 2025 y une fuerzas con Manuel Turizo en su nueva canción 1000cosas

Lola Indigo junto a Manuel Turizo dicen «1000cosas», tras anunciar su primer Estadio Santiago Bernabéu, Lola Indigo se despide de su etapa GRX, para dar la bienvenida a una etapa llena de explosividad, adrenalina y calor.

Aliándose con el conocido colombiano Manuel Turizo, presenta ahora 1000COSAS, una pieza urbana con tintes electrónicos que pone a bailar a cualquiera que lo escuche.

Entre lujuria, pasión y altas temperaturas, 1000COSAS habla de excitarse pensando en alguien y recordando todas las cosas que hicieron juntos, mostrando lo adictiva que puede ser una persona y su recuerdo. Sin intentar cohibir estos pensamientos o tratar de privarse de ellos, el potente beat de 1000COSAS, excita e incita a recordar a alguien.

Con un beat Jersey Club fusionado con reguetón, este nuevo lanzamiento ha sido mezclado por Joe Visciano, ingeniero de mezcla ganador de 5 premios GRAMMY que ha trabajado con artistas como SZA, Lil Nas X o Frank Ocean.

1000COSAS promete ser la canción que cuando suene en una discoteca, marcará el inicio de más de una noche de pasión.

1000COSAS viene acompañado de un video espectacular donde todos los elementos,

como el fuego y el agua, se juntan alrededor de Lola y Manuel en una explosión de sensualidad que no deja a nadie indiferente. Entre rosas y nieve los dos artistas interpretan la canción cara a cara contándose las 1000COSAS que se harían el uno al otro.

Lola Indigo se embarca en uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera, posicionándola como una de las artistas españolas más relevantes del momento.

Tras actuar frente a más de 300.000 personas en 2023 con su gira el dragón, Lola Indigo se prepara ahora para actuar en uno de los recintos más importantes del país, el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) el próximo 22 de marzo de 2025. 

Lola Indigo anuncia que actuará en el Santiago Bernabeu

Siendo esta ocasión una cita inolvidable, Lola Indigo dará el mayor espectáculo hasta la fecha, hará un repaso por todos los éxitos de su carrera: La Bruja, La Niña y El Dragón y mostrará todo lo que está por venir.

Las entradas para el show estarán disponibles  en Preventa exclusiva para Clientes Santander, desde las 10:00 del Lunes 11 de marzo, a las 10:00 del Miércoles 13 de Marzo por SantanderSmusic.com

Después de acabar el periodo de preventa, la Venta General estará disponible el Jueves 14 de marzo a las 13:00 por tienda.lolaindigomusic.com