Noticias Música

B Jones marca tendencia en Tomorrowland con estreno musical y trío de actuaciones

La DJ española deslumbra con su nuevo single "Don't Forget" junto a Stadiumx y Maria Mathea, adelantando su participación estelar en Tomorrowland Winter y anunciando un tour mundial. 6 de marzo de 2024 a las 09:47 por Emisoras Musicales
Fotografía: @bjonesdj (instagram)

B Jones continúa expandiendo su presencia en la escena de la música electrónica y llevando el nombre de España por el mundo. Recientemente ha lanzado su nuevo sencillo ‘Don’t Forget’, una pieza de dance-pop con una energía contagiosa, ideal tanto para la radio como para animar las pistas de baile. Esta nueva obra es el resultado de una colaboración con el dúo húngaro Stadiumx y la cantante sueca Maria Mathea, y ha sido publicada bajo el sello de Tomorrowland Music. Este lanzamiento marca el tercer proyecto de la DJ española con la discográfica belga, fortaleciendo aún más su relación con el festival de música electrónica más renombrado a nivel mundial.

B Jones compartió su entusiasmo por trabajar con Stadiumx, a quienes ha admirado y seguido desde el inicio de su carrera, así como con Maria Mathea, reconocida por su trabajo vocal con artistas como Hardwell o KAAZE, destacando la voz excepcional de Mathea y su espíritu emprendedor. Tomorrowland ha mostrado un fuerte apoyo hacia B Jones, considerándola un emblema de una nueva era musical que abraza lo femenino, lo latino y lo mediterráneo.

Este marzo, B Jones se presentará en tres ocasiones en Tomorrowland Winter, la versión invernal del famoso festival, ubicado en la estación de esquí Alpe d’Huez, en los Alpes franceses. Sus actuaciones serán parte de un tour 2024 que ya cuenta con más de 40 fechas a lo largo de España, Europa, América, África y Asia, incluyendo apariciones destacadas en eventos y festivales tanto europeos como españoles.

A pesar de su apretada agenda, B Jones tiene como principal objetivo para 2024 seguir creando música y explorar nuevos sonidos junto a productores de renombre en el ámbito de la música electrónica. Afirma estar viviendo el mejor momento de su carrera, con una madurez profesional fruto de sus experiencias, éxitos y aprendizajes a lo largo de los años.