Noticias Música Sociedad

María Isabel pasa del ‘Antes muerta que sencilla’ a cantar reguetón

La joven ha cambiado radicalmente su imagen y cree estar en el camino correcto 10 de julio de 2020 a las 12:18 por Leonor Vallés
María Isabel en una imagen reciente en uno de sus videoclips | Facebook María Isabel

La que fue ganadora de Eurovisión Junior 2004 con la mítica canción de ‘Antes muerta que sencilla’ ha presentado su nuevo tema ‘Esa carita’ junto a Juan Magán. Un tema con el que pretende convertirse en la estrella de la ahora conocida red social TikTok.

María Isabel ha dado un cambio completo de dirección a su carrera profesional como cantante: ha pasado del abanico y las palmas al reguetón en su más pura esencia. «Creo que todo el mundo entiende que tenemos etapas, que primero somos niños y luego mayores», ha asegurado la cantante.

La joven afirma en una entrevista para LOC que es un género musical que ha escuchado desde pequeña y que siempre ha querido hacer. Además, dice haberse encontrado a sí misma y que ahora «que sé los sonidos que quiero mostrar, sé que este es el camino, porque esto es lo que me llena».

En la octava temporada de ‘Tu cara me suena‘, aún por terminar, María Isabel ha participado con imitaciones que han sorprendido al público y que han dejado ver otra faceta de la cantante. De hecho, la artista ha declarado que le ha venido muy bien el programa para dar a conocer su imagen actual.

Así, la que conocimos como una niña con toques flamencos ahora se ha convertido en una mujer con ganas de hacer cosas nuevas y de triunfar en el género de moda: el reguetón.