Noticias Gente

Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a estar juntos

Su relación se rompió cuando Tamara descubrió que su entonces novio le había sido infiel 3 de enero de 2023 a las 17:02 por Leonor Vallés
Íñigo Onieva y Tamara Falcó | Instagram @ionieva

Tras la noticia bomba de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, ahora se ha confirmado que Tamara Falcó (hija de Isabel Preysler) e Íñigo Onieva se han dado una segunda oportunidad. La pareja todavía no lo ha confirmado púbicamente, pero sí se han dejado ver en lugares públicos.

Su relación se rompió cuando Tamara descubrió, a través de un vídeo que filtraron los medios de comunicación, que su entonces novio le había sido infiel. Y ocurrió solo unos días después de que Onieva le pidiera matrimonio a la marquesa de Griñón. Ella, al ver algo tan evidente, decidió sin miramiento echarlo de su casa y acabar la relación.

Sin embargo, aunque ambos decidieron no hablar más públicamente del tema, sí han seguido teniendo contacto. De hecho, fueron vistos juntos en la última Misa del Gallo de estas navidades. Algo que confirmaba que, al menos, se habían estado viendo.

Ahora, la pareja se ha dado una segunda oportunidad. Íñigo Onieva reconoció en su día estar arrepentido y querer recuperar a la que era su prometida, aunque ella se mantenía firme en la decisión de alejarse de él. Aun así, el amor ha vuelto a resurgir de las cenizas.