Noticias Música

Dasein Musik estará en Dreambeach, el mayor festival de música electrónica de España

Será el 10 de agosto en Villaricos (Almería) 19 de julio de 2023 a las 17:36 por Leonor Vallés

El dj y productor Dasein Musik estará el próximo 10 de agosto en Dreambeach, el mayor festival de música house y electrónica de toda España. Y lo hará compartiendo cartel con otros grandes artistas de tallaje mundial como Armin van Buuren, The Prodigy, Hardwell, Carl Cox, Andrea Olivea o Laidback Luke, entre otros muchos.

Dreambeach es conocido como uno de los festivales más destacados de la escena electrónica europea. Agosto se convierte en Villaricos (Almería) en una atracción de miles de seguidores y promotores musicales en busca de una experiencia musical inigualable.

En este último año, Dasein Musik ha lanzado siete singles que, sin duda, son referentes en la música electrónica. Desde Mundo, un latin house que pretende recordar la importancia de la unión de razas, países y fronteras; hasta Heartbeats, un tema que escucharán en primicia los afortunados que acudan al evento del año.

Y no solo eso, en un set de más de dos horas, Dasein Musik deleitará con su vertiente más electrónica y “cañera”. Una sesión para bailar y darlo todo en la que no faltará buen Tech House y Progressive House, como es el nuevo single que está a punto de lanzar.

Además, el talentoso artista estará acompañado por su equipo de contenido, Mediox Multimedia, quienes registrarán los mejores momentos del evento para la creación del esperado video After Movie. Asimismo, se grabarán escenas exclusivas para el documental que Dasein está preparando, con el fin de dar una visión más profunda de su historia y pasión por la música.

Recuerda que si no tienes la suerte de acudir al gran evento del año el 10 de agosto, puedes disfrutar de toda la música de Dasein Musik en YouTube o en Muy Buena, una de las radios líderes en la Comunitat Valenciana.