Noticias Viral

Tomiii 11, el niño que alcanzó el millón de suscriptores en menos de un día

¿Cómo logró un niño alcanzar esa cifra en tan poco tiempo? 8 de abril de 2021 a las 10:00 por Andreina De Barrio

Antes los niños soñaban con ser médico, veterinario, policía o incluso astronauta, hoy en día el sueño más común es querer ser youtuber, y es que las nuevas generaciones han entendido que para ser exitoso en la vida, hay que hacer lo que te apasiona y disfrutas, ser youtuber es el trabajo que actualmente parece cumplir con esa norma.

Tomás es un niño chileno que logró hacerse viral, gracias al vídeo que su padre subió a Facebook, en el que contaba que era youtuber y quería tener muchos suscriptores “no sé, suficientes para ganar dinero…. ganar dinero y poder hablar porque a veces me siento aburrido” dijo como respuesta a cuantos suscriptores le gustaría tener, a lo largo del vídeo el niño habla sobre su canal y los preparativos que hace junto a su padre para armar su estudio de grabación.

El niño pidió que los usuarios de redes sociales se suscribieran a su canal y se unió a varias comunidades de gamers, quienes hicieron toda una cadena de ayuda e invitaron a sus suscriptores a apoyar a Tomi. El rubius, The Grefg y Auron Play fueron algunos de los que participaron en la campaña de apoyó para ayudar a Tomi a cumplir su sueño.

El incremento de suscriptores fue sorprendentemente exponencial y en este momento el canal de youtube de tomiii 11 cuenta con más de 5 millones, en contraste con los 35 suscriptores que agradecía en el vídeo que compartió el pasado 29 de marzo. En cada vídeo acostumbra a saludar a su gato, su primo y a su perro, lo que al parecer será su entrada, característica como youtuber.

Actualmente su vídeo más visto es el de la celebración por el millón de suscriptores, fue publicado el 07 de abril y ya cuenta con más de diez millones de reproducciones. Tomi está luchando contra un tumor cerebral, en sus vídeos ha confesado en repetidas oportunidades que no ha podido grabar, porque en el hospital no tiene acceso a internet, Por suerte cuando Tomiii 11 se pone frente a la cámara, logra dejar de lado su enfermedad y demostrarnos que no importa que tan grande sea el obstáculo, o que tan lejos se vea la meta, siempre hay que trabajar por alcanzar nuestros sueños.