Noticias Música

Taylor Swift actuará en España y lo hará en el nuevo Santiago Bernabéu

Será, como única parada en nuestro país, el 30 de mayo de 2024 21 de junio de 2023 a las 07:36 por Leonor Vallés
Taylor Swift en un concierto

El nuevo estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, acogerá en mayo de 2024 a su primera gran estrella: Taylor Swift. Será, concretamente, el día 30 y la única parada que hará la cantante en España, dentro de su gira europea The Eras Tour.

El antiguo estadio ya fue sede de muchos conciertos y grandes artistas, pero la remodelación y actualización del actual campo de fútbol permitirá que puedan acoger a muchos más. Remodelación que se prevé que se inaugure en diciembre de este mismo año.

Así pues, ha sido la propia Taylor Swift la que ha anunciado su concierto en Madrid y su gira completa por gran parte del mundo. El tour comenzará el 24 de agosto de 2023 en Mexico y finalizará el 17 de agosto de 2023 en Londres. En ese año, la cantante de Pensilvania harasu gira latina, asiática y europea.

Taylos Swift es, a sus 33 años, una de la artistas más seguidas a nivel mundial. Su música comenzó con un estilo country que ha ido derivando en música pop y que le ha permitido alcanzar el éxito. De hecho, la revista Billboard la reconoció en 2019 como la «mujer de la década» y fue reconocida, también, «artista de la década» en los American Music Awards.