Noticias Música

Dr. Bellido sorprende con la cover de ‘Ni tú ni nadie’

El productor ha versionado la mítica canción de Alaska y Dinarama con toques electro latinos 21 de febrero de 2023 a las 16:40 por Leonor Vallés
Portada de la cover de Dr. Bellido de ‘Ni tú ni nadie’

La industria musical despide febrero con éxito. Y es que Dr. Bellido ha hecho una cover de una de las canciones más recordadas y cantadas por los españoles, Ni tú ni nadie. El productor y cantante ha versionado la mítica canción y le ha dado su toque estrella con el estilo musical que más le caracteriza, el electro latino.

«Donde estará nuestro error sin solución. Fuiste tú el culpable o lo fui yo. Ni tú ni nadie, nadie, puede cambiarme», es la frase que no ha podido faltar en la versión de Dr. Bellido y que estamos seguros que te sabes al dedillo.

La original la publicaban Alaska y Dinarama en 1984. Entonces, Ni tú ni nadie fue un tema que se ganó un hueco en la historia de la música en España y que, hoy, no hay nadie que no cante su estribillo. De hecho, es una de las típicas canciones de verbena que nos hacen bailar, cantar y brincar a todos y todas.

Te dejamos aquí la cover de Dr. Bellido de Ni tú ni nadie para que la disfrutes: