Noticias Música

Vuelve Dr. Bellido con el lanzamiento de ‘Suave y duro’

El artista y productor sorprende: este 2023 sacará una canción al mes hasta junio 30 de enero de 2023 a las 20:58 por Leonor Vallés
Dr. Bellido (Juan Bellido)

¿Recordáis aquellos éxitos de Ella no volverá, Chica loca o La conocí bailando? Sabemos que sí porque nosotros también las cantamos y bailamos aquellos veranos. ¿Y si te decimos también que Dr. Bellido ha vuelto con un temazo que lleva de título Suave y duro? Wow, ¿verdad?

El productor y artista Juan Bellido arranca el año con esta canción de reggaeton, en colaboración con el rapero Zhony Style. Un tema que en tan solo tres días ha alcanzado ya en YouTube las 70.000 visualizaciones y que ya puedes escuchar también en MuyBuena, tanto en FM como online.

Suave y duro es un tema «fresquito», como así cuenta el propio Bellido, y que pretende ser un éxito del verano. Es una canción diferente con el objetivo de que sirva para el «bailoteo». Es, al fin y al cabo, un tema con el que el artista busca hacer disfrutar a su público.

Portada de la canción Suave y duro de Dr. Bellido

Pero esta no será la única canción del artista. Juan Bellido, que ha producido para cantantes de la talla de Andy y Lucas, ha desvelado la noticia bomba que tenía guardada para este 2023: «Sacaré una canción al mes hasta junio, con colaboraciones y sorpresas para los fans».

Dr. Bellido arranca su gira este mismo sábado en una discoteca de Galicia, donde comenzó el año pasado, y recorrerá distintos puntos de España hasta, en principio, septiembre. El artista actuará también el 2 de junio en Valencia y en varios festivales, entre los que está el festival I Love Reggaeton, que tendrá lugar el 10 de junio en IFEMA Madrid.

Si no has escuchado ya la nueva canción de Dr. Bellido junto a Zhony Style, te dejamos aquí su videoclip: