Noticias Sociedad

Ana Obregón reacciona a la boda de Carolina Monje, la que era novia de su hijo

La actriz vive su Navidad más dura sin su hijo ni sus padres 30 de diciembre de 2022 a las 12:08 por Leonor Vallés
Ana Obregón y su hijo Aless | Instagram @ana_obregon_oficial

Carolina Monje y su nueva pareja, Álex, anunciaron felices por redes sociales que se iban a casar. Y lo hace dos años y medio después del fallecimiento del que era su novio, Aless Lequio, hijo de Ana Obregón. El joven no pudo superar el cáncer que padecía y murió a los 27 años.

Desde entonces, Ana Obregón no ha podido superar la pérdida de su hijo e incluso ha declarado que su vida se fue con él. La actriz estuvo a su lado, sin separarse ni un segundo de Aless, desde que le diagnosticaron la enfermedad. Así como también estuvo Carolina, su novia entonces.

Tanto Ana Obregón como Carolina se unieron mucho después de la triste noticias. Pero la joven ha rehecho su vida y está cumpliendo los sueños que un día quiso cumplir con Aless. Ahora se casa y, al parecer, a Ana le duele verlo. Por eso, ha dejado de seguirla en las redes sociales.

Probablemente, Obregón no está en contra de que Carolina sea feliz junto a otro hombre y cumpla sus deseos. Pero quizás le duele verlo y le recuerda que su hijo Aless no está aquí y no puede cumplir lo que sí está cumpliendo la que era su novia e inseparable compañera.