Por labores de mantenimiento, algunas de nuestras emisoras podrán estar inoperativas este viernes 27 de enero de 21:00 (hora española peninsular) hasta acabar las labores de mantenimiento, en la madrugada del sábado 28.

Noticias Sociedad

La que fue novia de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón, se casa con su actual novio

La relación de Carolina y Álex se conoció en septiembre, cuando publicaron la primera foto juntos 29 de diciembre de 2022 a las 19:58 por Leonor Vallés
Álex Lopera y Carolina Monje | Instagram @alexlopera

Carolina Monje era novia de Aless Lequio cuando falleció debido a un cáncer. El hijo de Ana Obregón no consiguió ganarle la batalla a la enfermedad y uno de sus pilares durante el proceso fue la joven. Ahora, su actual novio ha anunciado que se casan.

«Mi mejor amiga por y para siempre. Te quiero», ha escrito Álex Lopera en redes sociales junto a una imagen de los dos. En ella, aparece Carolina mostrando el anillo y su prometido sonriendo. Una imagen cariñosa que muestra lo felices que están.

Aless Lequio murió a los 27 años tras detectarle dos años antes el sarcoma de Ewing. Carolina fue su fiel compañera y gran apoyo en todo el proceso de su enfermedad, hasta que falleció hace dos años y medio. Ella se quedó al cuidado del perro que adoptaron juntos y del que no se separa.

La relación de Carolina y Álex se conoció en septiembre, cuando publicaron la primera foto juntos. Ella ha rehecho su vida y está feliz, pero nunca olvidándose del que se fue siendo su novio.