Noticias Sociedad

La que fue novia de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón, se casa con su actual novio

La relación de Carolina y Álex se conoció en septiembre, cuando publicaron la primera foto juntos 29 de diciembre de 2022 a las 19:58 por Leonor Vallés
Álex Lopera y Carolina Monje | Instagram @alexlopera

Carolina Monje era novia de Aless Lequio cuando falleció debido a un cáncer. El hijo de Ana Obregón no consiguió ganarle la batalla a la enfermedad y uno de sus pilares durante el proceso fue la joven. Ahora, su actual novio ha anunciado que se casan.

«Mi mejor amiga por y para siempre. Te quiero», ha escrito Álex Lopera en redes sociales junto a una imagen de los dos. En ella, aparece Carolina mostrando el anillo y su prometido sonriendo. Una imagen cariñosa que muestra lo felices que están.

Aless Lequio murió a los 27 años tras detectarle dos años antes el sarcoma de Ewing. Carolina fue su fiel compañera y gran apoyo en todo el proceso de su enfermedad, hasta que falleció hace dos años y medio. Ella se quedó al cuidado del perro que adoptaron juntos y del que no se separa.

La relación de Carolina y Álex se conoció en septiembre, cuando publicaron la primera foto juntos. Ella ha rehecho su vida y está feliz, pero nunca olvidándose del que se fue siendo su novio.